Tamaraceite y Santa Úrsula presentan su candidatura

Ambos conjuntos se quedan igualados en lo más alta de la Tercera División

Guardar

santa urusula
santa urusula
El grupo canario de la Tercera División continúa mostrando la máxima igualdad existente entre sus competidores. Gran muestra de ello, los tres puntos que separan al Ibarra – quinto clasificado – con elTamaraceite – líder de la categoría –.

Los grancanarios lideran la tabla junto con uno de los equipos revelaciones de este arranque, el Santa Úrsula. Mientras que el UniónGüímar dejó escapar la victoria en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.



El Tamaraceite solventó con triunfo la visita al Juan Guedes de una delas revelaciones en este inicio de la Tercera División, el AtléticoTacoronte. El conjunto dirigido por Chus Trujillo conserva la primeraplaza de la tabla después de doblegar a los tinerfeños con goles, en laprimera mitad, de Aythami Álvarez y Borja Vera, de penalti. En el tramo final de la contienda, Zizu se encargó de sentenciar para los blanquiazules. Los pupilos de Rayco García sufren su segundo tropiezo seguido.

El Santa Úrsula continúa en una nube. El equipo del norte de Tenerife sigue con su particular escalada a los puestos altos del grupo canario de Tercera División. Así lo reafirma su último triunfo, el conseguido ante el San Mateo en el Argelio Tabares (4-1).

De altura. Así podría definirse el encuentro que enfrentó, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, al Tenerife B y al Unión Güímar. Sobre el verde medían sus fuerzas dos de los equipos llamados a estar arriba en el grupo canario de la Tercera División. Finalmente, los locales pudieron igualar – por mediación de Borja – el tanto inicial de Adán. Certificando así el reparto de puntos entre ambos.

La afición galletera disfrutó de una apasionante victoria de su equipo. En el Villa Isabel se vieron las dos caras del fútbol. Por un lado, la de un Cotillo, que tiró por la borda la renta de tres goles con la que se marchó al descanso. Por otro, la de un Ibarra, que no tuvo complejos, y que contrarrestó su mala primera mitad con un soberbio segundo tiempo en el que consiguió una remontada para la historia.

El Unión Puerto rescató un punto en el último suspiro. Los majoreros tiraron de épica para evitar la derrota en el Municipal de Los Pozos. Y es que cuando todo parecía indicar que el tanto de Aday le daría el triunfo a Las Zocas, Felipe – en el minuto 93 – llevaba el delirio a las gradas con el empate (1-1).