Ramis: "A nivel defensivo el partido ha sido bueno, pero debemos mejorar en el plano ofensivo"

El entrenador blanquiazul se mostró satisfecho con la victoria ante el Lealtad aunque echó de menos "algo más de control de juego"

Guardar

Luis Miguel Ramis dirige al equipo en la banda del Nuevo Ganzábal, donde el Tenerife se impuso 0-2 al Lealtad de Villaviciosa./ CDT.
Luis Miguel Ramis dirige al equipo en la banda del Nuevo Ganzábal, donde el Tenerife se impuso 0-2 al Lealtad de Villaviciosa./ CDT.

Después de la victoria del CD Tenerife ante el Lealtad de Villaviciosa por 0-2, Ramis analizó el rendimiento de su equipo destacando que "a nivel defensivo el partido ha sido bueno, pero debemos mejorar en el plano ofensivo". El técnico lamentó que al Tenerife le faltara "continuidad con balón" lo que provocó que echara de menos "algo más de control de juego". En cualquier caso destacó que el gol de Alassan se produjera en el inicio del choque porque "en este tipo de partido, si no se responde como hemos hecho, no te los puedes sacar de encima" relató en referencia al plus de intensidad que los equipos más modestos suelen poner en Copa. 

El preparador blanquiazul incidió de nuevo en su mensajes de esta semana, dando la relevancia que merece a la Copa del Rey: “Hemos tratado de exigirnos en una competición importante. Debemos consolidar la idea que tenemos para darle más continuidad al juego sin perder la verticalidad que solemos mostrar.” señaló Ramis.

Canteranos y lesionados

Luis Miguel Ramis valoró positivamente la participación de los canteranos. "A Alassan veníamos dándole minutos porque lo vemos entrenar y nos da lo que le pedimos. Entiende las cosas y las hace al cien por cien. Ha aprovechado el partido y con el premio de gol. Tiene voluntad y hay que ir despacio con él”, apuntó. En cuanto a David, que empezó el partido en el lateral izquierdo y cambió a la posición de central antes de ser susituido por unas molestias, Ramis se encomendó al resultado de las pruebas ya que tiene "una molestia en el gemelo, que no sabemos si es de cansancio, que ojalá sea solo eso, o un pinchazo". Por otra parte, en el caso de Andoni López, el parte médico confirma que se trata de una luxación de hombro que no debe revestir mayor gravedad.

Por último respondió sobre la ausencia de Mo Dauda, y de los lesionados Corredera y Shashoua: “Mo Dauda está en su país porque tiene un trámite administrativo con su visado. Por su parte, Corredera acaba de empezar a trotar, está en fase de inicio y le queda algunas semanas. A Shashoua le queda ritmo, velocidad. No queremos que entrene para jugar solo cinco minutos, lo queremos para 90, que sea constante. Shashoua está más cerca de volver que Corredera”. adelantó.