Ramis asegura que el Tenerife está "preparado" para derrotar al Cartagena en el Heliodoro

A pesar de haber pasado "pocas horas de recuperación" del cruce con el Albacete, el técnico cree en su equipo para imponerse al cuadro murciano

Guardar

Luis Miguel Ramis (der.), entrenador del CD Tenerife, en un entrenamiento con José Ángel (izq.) a sus espaldas./ CD Tenerife
Luis Miguel Ramis (der.), entrenador del CD Tenerife, en un entrenamiento con José Ángel (izq.) a sus espaldas./ CD Tenerife

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha asegurado que su equipo está "preparado" para recibir este miércoles al FC Cartagena en el Heliodoro Rodríguez López, donde espera que el equipo blanquiazul mantenga "la buena línea de juego" pero la mejore en cuanto a resultados.

El técnico catalán ha manifestado en rueda de prensa que espera un partido "competido e igualado", donde tendrán que hacer "muchas cosas bien" frente a un rival "potente", como considera que lo será también el Granada CF, el próximo domingo, en idéntico escenario.

Poco tiempo de recuperación

Ramis sabe que han tenido "pocas horas de recuperación" después del 1-1 del pasado domingo en Albacete, pero ve a su equipo en condiciones de superar al Cartagena porque "cree" y está ilusionado.

"Cuando empatas, no deja un sabor amargo pero tampoco dulce. Queremos irnos a las victorias, pues generan confianza, entusiasmo y nos hacen crecer", ha dicho después de ese punto que supo a poco en el Carlos Belmonte, jugando en superioridad numérica desde el final de la primera parte.

Un "potencial superior"

Ramis considera que su equipo tiene esta temporada un "potencial superior", sobre todo en ataque, con más "variedad y desequilibrio", pero deben seguir "insistiendo" para poder "acertar", algo que no han logrado en los dos últimos empates, ante Sporting de Gijón, como local, y en Albacete, ambos a un gol.

También reconoce que las estadísticas dicen que es "difícil ganar dos encuentros seguidos de local", pero estos dos choques consecutivos en cinco días frente a Cartagena y Granada los afrontan "con muchas ganas e ilusión".

Archivado en: