Vidorreta: "El equipo ha sabido reaccionar ante un buen inicio del Girona"

El entrenador canarista valoró la victoria de su equipo, sin Fran Guerra ni Shermadini, ante uno de los "rivales más difíciles que nos podía tocar"

Guardar

Vidorreta saluda a Aito García Reneses antes del comienzo del partido entre CB Canarias y Bàsquet Girona en el Santiago Martín./ Twitter CBC
Vidorreta saluda a Aito García Reneses antes del comienzo del partido entre CB Canarias y Bàsquet Girona en el Santiago Martín./ Twitter CBC

El entrenador del CB Canarias, Txus Vidorreta, aseguró este sábado, tras conseguir la victoria por 76-67 ante el Bàsquet Girona, que "el equipo ha sabido reaccionar ante el buen inicio" del rival. “Creo que ha sido un buen partido", afirmó el entrenador del conjunto tinerfeño que, además, no pudo contar con Fran Guerra por un rotura fibrilar en el gemelo de su pierna que le obligará a ausentarse entre 3 y 4 semanas, ni con Shermadini que, en la recta final de su recuperación, no participó en el choque.

"Era un partido con un criterio distinto porque enfrente tienes a Marc Gasol, un jugador que lo hace todo y lo hace bien, y nosotros estábamos sin nuestros dos pívots, con lo cual teníamos seguramente uno de los rivales más difíciles que nos podía tocar hoy". Además de Gasol, el técnico ensalzó otras virtudes del conjunto dirigido por Aito García Renses. "Tenían a un alero de 2,10 y un ala-pívot de 2,15, Vila y Miletic, y eso se notó en el rebote en el primer cuarto", añadió.

Txus Vidorreta comentó, a modo de conclusión que "el equipo hizo un buen final de primer cuarto y un segundo a muy alto nivel. Empezamos bien el tercero, aunque nos hemos desequilibrado, pero nuestro último cuarto fue muy bueno", resumió el preparador.