El Bahía del Duque, premio internacional al Mejor Servicio

El Bahía del Duque fue seleccionado a través de un sistema de votación online, basado en la valoración de los huéspedes y en los informes emitidos por expertos locales

Guardar

Empleado del hotel Bahía del Duque
Empleado del hotel Bahía del Duque

El hotel Bahía del Duque, pertenecientes a de The Tais Hotels & Villas, ha recibido el premio al Mejor Servicio de la guía Condé Nast Johansen. De esta manera, repite éxito internacional tras la edición de 2019.

Los Premios Condé Nast Johansen reconocen la labor de los mejores hoteles que impulsan el mercado en el sector de lujo. La guía, con casi 40 años de experiencia en la recomendación de hoteles, valoró variables como la exclusividad, el lujo o las excelentes instalaciones y servicios.

El Bahía del Duque fue seleccionado a través de un sistema de votación online, basado en la valoración de los huéspedes y en los informes emitidos por expertos locales.

&nbsp

;

"Importante logro"

“Estar entre los mejores hoteles del mundo por el servicio a nuestros huéspedes supone un importante logro”, reconoció la directora del alojamiento hotelero premiado, Cristina de Juan. “Nos anima a seguir brindando a nuestros clientes el trato exquisito y diferencial que, unido a nuestro entorno privilegiado, junto a la Playa del Duque, la excelencia de Bahía Wellness Retreat y la selecta y variada propuesta gastronómica, nos sitúa como un destino preferente para los viajeros que buscan una experiencia memorable”, añadió.

Archivado en: