Banco Mediolanum explica en Puerto de la Cruz cómo gestionar el patrimonio de forma eficaz

Mario Rappanello, responsable de Tesorería y Allocation Advisory de Banco Mediolanum, ha abordado la situación de los mercados

Guardar

El equipo de Family Bankers de Banco Mediolanum en Tenerife, coordinado por Xavi Planas Willis (en el centro de la imagen)./ Banco Mediolanum.
El equipo de Family Bankers de Banco Mediolanum en Tenerife, coordinado por Xavi Planas Willis (en el centro de la imagen)./ Banco Mediolanum.

Banco Mediolanum, entidad española especializada en el asesoramiento financiero a sus clientes, ha escogido el Puerto de la Cruz para celebrar un encuentro con clientes y ahorradores en el que se ha abordado la actual situación de los mercados financieros y de qué forma pueden gestionar su patrimonio de forma eficaz.

La reunión celebrada este jueves, organizado por el equipo de Family Bankers de Tenerife que coordina Xavi Planas Willis, acogió a cerca de un centenar de personas que han podido escuchar las explicaciones de Mario Rappanello, responsable de Tesorería y Allocation Advisory de Mediolanum, que ha analizado el actual contexto económico, así como la visión y la estrategia financiera de la entidad.

En este sentido, el encuentro ha servido para resaltar el valor de la planificación financiera y del asesoramiento financiero como claves para determinar los objetivos de cada ahorrador en función de sus necesidades reales.

En un escenario volátil en los mercados a raíz de la pandemia y sus consecuencias, y de una elevada inflación, la estrategia y la función de acompañamiento profesional en la gestión de las emociones se hace aún más necesaria para alcanzar las metas financieras de los ahorradores.

Archivado en: