Roca & Duarte quiebra y traspasa El Núcleo Coworking

Pertenece al bufete Roca Puga & García Duarte Asociados, dirigido por Francisco José García Duarte

Guardar

Instalaciones del centro de trabajo Núcleo, gestionado por Roca Puig & García Duarte Asociados (Las Palmas)
Instalaciones del centro de trabajo Núcleo, gestionado por Roca Puig & García Duarte Asociados (Las Palmas)

La sociedad Roca & Duarte está tocada y hundida. Un auto del Juzgado Mercantil número 1 de Las Palmas declara el concurso de acreedores sin masa activa para la entidad fundada por el bufete de abogados Roca Puga & García Duarte Asociados.

La compañía gestionaba el centro de coworking El Núcleo en la capital grancanaria, pero ahora el establecimiento sigue funcionando bajo la gestión de coworkers que comparten el espacio después de que fuera traspasado en diciembre. La nueva empresa que tomará las riendas reinagurará el espacio en los próximos meses.

Al no quedar ningún activo en pie, el juzgado se ha abstenido de designar administrador concursal y está a la espera de que los afectados lo soliciten.

Roca Puga & García Duarte es un despacho fundado en 2013 y dedicado al asesoramiento jurídico, fiscal, mercantil, laboral y contable. En 2017 abordó a una actividad profesional distinta, consistente en la apertura de un centro de trabajo de despachos compartidos para emprendedores, ubicado en la Avenida Alcalde José Ramírez Bethencourt número 13.

El gabinete toma el nombre de los promotores Eva Roca Puga y Francisco José García Duarte. Desde 2016 este último es socio único y administrador.