Dinosol Supermercados invierte 12 millones en reformas y nuevas aperturas

Guardar

Hermanos Domínguez
Hermanos Domínguez

Dinosol Supermercados, con domicilio social en Las Palmas de Gran Canaria y casi 8.000 empleados, ha apostado por la renovación de sus establecimientos HiperDino y también por una nueva apertura.

Guamasa estrenaba el nuevo establecimiento de la compañía canaria. Las reformas han tenido lugar en los supermercados de La Gallega, San Antonio, Santa Cruz de Tenerife, Güimar, San Isidro, Granadilla y Santa Úrsula.

La apuesta por la renovación

Con unas ventas de 1.063.133.000 euros en el ejercicio de 2020, beneficios de 10 millones y un activo total de 680 millones, la empresa Dinosol Supermercados apuesta por su renovación y nuevas aperturas por valor de 12 millones.

Con fecha de constitución de agosto de 1998, la compañía se centra desde entonces en el comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.

Adquisición de HiperDino

Los administradores de AJA Inversiones, sociedad formada por los Hermanos Domínguez y Javier Puga, así como el consejero delegado de HiperDino Javier Pérez de Leza tomaron el control de la compañía en el año 2011.

Desde entonces, HiperDino es la cadena líder en Canarias en el sector de la alimentación. En los últimos tiempos desde su adquisición, los propietarios se han encargado de dar continuidad a todos los proyectos, además de un impulso que ha posicionado a HiperDino como una pieza fundamental dentro del sector retail en Canarias.