Turismo pone en marcha de nuevo los bonos de 250 euros para viajar a La Palma

Se pondrán en circulación 8.000 tarjetas de 250 euros cada una, lo que supone un total de 2 millones de euros

Guardar

Sendero en La Palma. / CONSEJERÍA DE TURISMO
Sendero en La Palma. / CONSEJERÍA DE TURISMO

Turismo de Islas Canarias ha puesto en marcha una nueva edición del programa de los Bonos Turísticos La Palma para fomentar los viajes tanto regionales como nacionales a esta isla. La Consejería de Turismo ha informado a través de un comunicado que pondrán en circulación 8.000 tarjetas de 250 euros cada una, un total de 2 millones de euros. 

Las personas interesadas en el bono ya pueden inscribirse en la web bonolapalma.com. El primer sorteo tendrá lugar el 24 de abril,cuando se podrá obtar (Los mayores de 18 años, residentes en España) a 4.000 bonos y un mes después, el 24 de mayo, tendrá lugar el segundo sorteo. Quienes se inscriban en el primer sorteo también participarán en el segundo. 

Bono turístico de La Palma

Los 250 euros consistirán en una tarjeta Visa prepago virtual que podrá consumirse en todas las empresas que tengan sede en La Palma y que estén dadas de alta en el Registro General Turístico en las categorías de alojamiento, restauración, empresas de actividades turísticas, turismo activo y observación de cetáceos, siempre que se hayan adherido previamente al programa.

Según el comunicado, actualmente ya hay 187 empresas inscritas, de las que 180 repiten respecto al año pasado, es decir, el 88% del total, mientras que otras 13 han mostrado su voluntad de volver a formar parte del programa y están sólo pendientes de hacer oficial su participación. Asimismo, hay 7 nuevos negocios que se han sumado a esta iniciativa en apenas dos semanas. El año pasado se gastaron 12.000 tarjetas que inyectaron 3 millones de euros de manera directa en el tejido empresarial palmero.

Turismo de Canarias contactará con los ganadores por correo electrónico, además de que los resultados también se podrán consultar a través de la página web, y los beneficiarios dispondrán hasta el 31 de diciembre de este año para disfrutar del premio desde el momento de la comunicación.

Archivado en: