Vueling operará 45 rutas directas a Canarias para disfrutar del Carnaval

Aunque Tenerife ha trasladado su celebración al verano, el resto de islas mantienen sus carnavales y los celebrarán a partir del 25 de febrero

Guardar

Un avión de Vueling, compañía que ofrece los vuelos Barcelona-Tenerife para ver el partido del Girona. / Vueling
Un avión de Vueling, compañía que ofrece los vuelos Barcelona-Tenerife para ver el partido del Girona. / Vueling

Vueling ofrecerá hasta 45 rutas directas a las Islas Canarias para disfrutar de las fiestas del Carnaval 2022.

Aunque Tenerife ha trasladado su celebración al verano, el resto de islas mantienen sus carnavales y los celebrarán a partir del 25 de febrero. El carnaval canario es único por sus carrozas, sus murgas y disfraces espectaculares, y también por las suaves temperaturas en cualquier época del año.

El carnaval de Gran Canaria, por ejemplo, uno de los más espectaculares de España, empezará el 25 de febrero y se celebrará con control de aforos y respetando todos los protocolos que dicten las autoridades sanitarias. La fiesta tomará las calles de la capital con sus concursos de comparsas y murgas. En Lanzarote, la capital, Arrecife, celebrará su carnaval, uno de los más antiguos del archipiélago, del 11 al 23 de marzo. Y Fuerteventura, con sus famosos arretrancos y achipencos (vehículos artesanales con ruedas o flotantes), lo hará del 17 al 27 de marzo.

Vueling ofrece hasta 45 enlaces directos a las Islas Canarias en toda su red, 33 domésticos y 12 internacionales. En el mercado doméstico, destacan las rutas a Gran Canaria desde Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao, Santiago de Compostela, Valencia, Alicante y Granada; a Lanzarote desde Barcelona, Bilbao, Málaga, Sevilla, Alicante, Oviedo, Santiago y Valenciay a Fuerteventura desde Barcelona, Bilbao, Santiago, Málaga y Sevilla.

En el mercado internacional, Vueling opera 12 conexiones con Canarias, concretamente 5 desde Francia (entre París Orly y Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma y Tenerife; 4 desde Dinamarca (entre Copenhague y Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote, y entre Billund y Gran Canaria) y 3 desde Holanda, concretamente los enlaces entre Ámsterdam y Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife.

Archivado en: