Agencia Tributaria adjudica a Eiffage Energías S.L.U. el mantenimiento de sus edificios en Canarias

Se trata de la filial española del grupo francés Eiffage, con más de 170 años de historia y un volumen de negocio de 20.300 millones de euros en 2022

Guardar

Edificio de la  Agencia Tributaria en Las Palmas de Gran Canaria./ ARCHIVO
Edificio de la Agencia Tributaria en Las Palmas de Gran Canaria./ ARCHIVO

El Ministerio de Hacienda y Función Pública ha formalizado los contratos de mantenimiento de los edificios de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias en el periodo 2023-2025 con la empresa Eiffage Energia S.L.U.

Es una empresa con sede en Albacete, aunque tiene presencia por toda la Península Ibérica y una delegación en La Laguna (Tenerife). Además, la compañía ha abierto su mercado internacional con delegaciones en México, Cuba, Perú y Colombia. 

Se trata de la filial española del grupo francés Eiffage, con más de 170 años de historia y un volumen de negocio de 20.300 millones de euros en 2022. La empresa se dedica principalmente a la instalación y mantenimiento de infraestructuras eléctricas, así como a la construcción y a las energías renovables.

La opción más barata

Al concurso se presentaron tres grandes empresas y una pyme, resultando adjudicataria para los edificios tanto de Las Palmas de Gran Canaria como de Santa Cruz de Tenerife Eiffage Energía, siendo sus ofertas las más baratas.

En el caso de la capital gran canaria, la compañía realizará el mantenimiento por 68.807,92 euros, mientras que en la tinerfeña será por 67.728,98 euros.