Beyond 2020, Tagimaju y Drayton Investigaciones amplían capital en Tenerife

Guardar

Varias empresas tinerfeñas realizan ampliación de capital./ Imagen de la web.
Varias empresas tinerfeñas realizan ampliación de capital./ Imagen de la web.

La Promotora Beyond 2020 SL, ubicada en Santa Cruz de Tenerife, amplía capital por valor de 248.000 euros, con un resultante suscrito de 581.000. Las nuevas participaciones sociales se crean por su valor nominal y con una prima de asunción global de 731.600 euros, equivalente a 295 euros por cada participación social.

Beyond 2020 es una empresa constituida en marzo de 2020 cuyo objeto social es la construcción de edificios, instalaciones y complejos urbanísticos de cualquier clase, viviendas, apartamentos y locales; la realización, de contratas de obras en general, ya sea parcelación, urbanización o promoción inmobiliaria. El administrador de la empresa es Juan Andrés Paredes Ríos.

Tagimaju SL también realiza una ampliación de capital de 119.901 euros para un total de 193.766 euros. Tagimaju administra Bolchetta, empresa se dedica a la importación, exportación, distribución, representación, compra y venta de bolsos y complementos. La administradora única Gisela Puerta Martín y su domicilio social está en Santa Cruz.

Asimismo, amplía capital la sociedad Drayton Investigaciones AIE, de Santa Cruz de Tenerife hasta los 93.358 euros, el total de su capital social. Se dedica al desarrollo de actividades de investigación, desarrollo e innovación (i+d+i). Sus administradores solidarios son Kaudal Control y gestión de Proyectos SL y Arquimea Centro de Investigaciones Avanzadas SL.

Reducción de capital

Colonial Motta SL, en Arona, reduce capital por 1.882.353 euros. La empresa cuenta con 21 años de funcionamiento y su capital queda en un total de 2.329.588 euros. El ámbito en el que se desenvuelve esta empresa es el de la promoción, construcción, transformación, reparación y venta de toda clase de edificios y viviendas, tanto de protección oficial como libres. La administración única corre a cargo de Lucía Infante Cano.

Extinciones y concursos

Por su parte, cesa sus operaciones de Gestiones Estudios y Servicios Confort SL, en Santa Cruz, cuyo apoderado y administrador único es Juan Luis Gaspar Chinea. La empresa dedicada al comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción ve concluirse el procedimiento concursal por insuficiencia de masa activa suficiente para satisfacer todos los créditos contra la masa.

Modesto Campos SLU, también en Santa Cruz, concluye el concurso de acreedores voluntario presentado en 2019. El último balance de cuentas que se haya en el Registro Mercantil fue del año anterior con una rentabilidad del 1,88% y un capital social de 798.144,07 euros. El administrador único era Modesto Campos Castro. Su objeto social era la promoción, ordenación, urbanización y parcelación de terrenos propios o ajenos mediante la realización de las actuaciones urbanísticas oportunas, así como de las obras, construcciones, instalaciones, servicios.

Inversiones Oasis SA cuenta con 28 años de actividad en Arona, y su principal actividad es el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Actualmente se declara en concurso voluntario, acordando la intervención o suspensión de las factultades de administración y disposición del concursado. Los administradores Julio Manero Cozar y Sami El-Kharrat Chartouni han sido destituidos de su cargo y reemplazados por el administrador concursal Miguel Ángel Vera Martín-Peñasco.