Binter lanza otra oferta de vuelos desde 25 euros

Este descuento se podrá adquirir hasta el 15 de marzo para vuelos entre el 1 de abril y el 14 de junio

Guardar

Avión de Binter de la flota ATR. / Imagen de la red
Avión de Binter de la flota ATR. / Imagen de la red

La aerolínea Binter ha vuelto a activar su oferta 'Bintazo' para destinos nacionales, europeos y Marrakech. Este descuento se podrá adquirir hasta el 15 de marzo para vuelos entre el 1 de abril y el 14 de junio, según ha informado la compañía en un comunicado.

A través de esta oferta se pueden adquirir billetes desde 25,80 euros el trayecto para volar entre Canarias y sus 11 destinos nacionales: Vigo, A Coruña, Asturias, Santander, Vitoria - Gasteiz, San Sebastián, Pamplona, Zaragoza, Mallorca, Murcia y Jerez de la Frontera. Este precio corresponde a los vuelos entre Gran Canaria y Vitoria-Gasteiz cuando el pasajero es residente y compra ida y vuelta.

Además, la promoción también incluye los vuelos directos que la compañía aérea canaria opera con seis destinos europeos de Italia, Francia y Portugal y los que conectan Canarias con Marrakech. De esta forma, se pueden adquirir billetes para volar a Marsella, Lille, Toulouse, Venecia, Turín, Madeira y Marrakech desde 60,65 euros, precio de los vuelos entre Tenerife y Madeira si se compra ida y vuelta.

Archivado en: