La cadena de cocina mexicana Chido Castizo y Chingón ha aterrizado en Canarias con su primera apertura en pleno Santa Cruz de Tenerife. La franquicia ha abierto en la terraza del centro comercial Meridiano,
Este local es el primero en presentar la nueva imagen de cadena que Chido ha instaurado, diseñada para transportar a los clientes a un ambiente mexicano, tanto en su decoración como en su estilo.
Propuesta culinaria y expansión de la marca
Con una superficie de 194 m², el restaurante Chido ofrece una propuesta culinaria que mezcla lo mejor de la cocina mexicana y española.
Esta apertura forma parte de la estrategia de expansión de la marca y genera 15 puestos de trabajo, tal y como ha informado Meridiano. Con esta incorporación, Meridiano expande su zona de restauración a un total de 3.372 m².
Sobre Chido
Chido Castizo y Chingón es un proyecto impulsado por los hermanos Carlos y Víctor González Almeida que, tras años de experiencia en el negocio familiar, decidieron emprender su propia aventura gastronómica centrada en los tacos.
Ambos gestionan distintas empresas en Fuerteventura dedicadas al ocio y la restauración, como los restaurantes Waikiki Beach Club de Corralejo o Taco Way, en la misma localidad. Chido, hasta ahora, solo existía en Madrid, donde tienen dos restaurantes, pero ha iniciado un porceso de expansión.
Este concepto innovador presenta una taquería con una identidad “canalla” y rockera, fusionando la cocina mexicana tradicional con toques de la gastronomía española y asiática.
