CaixaBank abre su primera Store Premier en Las Palmas de Gran Canaria

El nuevo establecimiento está situado en la avenida Franchy Roca, haciendo esquina con la calle 29 de abril

Guardar

Equipo de la nueva oficina de CaixaBank. / CaixaBank
Equipo de la nueva oficina de CaixaBank. / CaixaBank

CaixaBank ha inaugurado su nueva Store Premier en Las Palmas de Gran Canaria. El nuevo establecimiento está situado en la avenida Franchy Roca, haciendo esquina con la calle 29 de abril. Dirgida por Víctor García, tiene el objetivo de reforzar su posicionamiento entre los clientes de este segmento y potenciar a su vez la proximidad y la transparencia.

Es la primera oficina de este modelo que la entidad abre en el Archipiélago, donde gestiona a través de su división de Banca Premier el patrimonio de 90.000 clientes. Manuel Afonso, el director territorial, ha destacado la apuesta de la empresa por la innovación, con un nuevo modelo de sucursal que aspira a reforzar el vínculo y la proximidad con los clientes.

Manuel Afonso Salazar, director territorial de CaixaBank en Canarias. / Cedida
Manuel Afonso Salazar, nuevo director territorial de CaixaBank en Canarias. / Cedida

Características de las oficinas Store

En las oficinas Store el cliente cuenta con un gestor personal de referencia con el que puede concertar una cita previa en horario de apertura ininterrumpido mañana y tarde de lunes a jueves, de 8.30 a 18.30 horas y los viernes, de 8.30 a 14.30 horas. Durante los meses de julio y agosto, el horario de apertura al público es de 8.30 a 14.30 horas.

Las oficinas Store de CaixaBank también han incorporado innovaciones para facilitar al cliente la entrevista con su gestor mediante reserva de cita previa, así como herramientas que ayudan a reducir tiempos de espera.

Dispone también de una amplia zona de cajeros disponibles las 24 horas. Se trata de terminales que facilitan realizar todo tipo de operaciones. Los cajeros cuentan con tecnología avanzada para facilitar la experiencia de usuario, como el reconocimiento facial para permitir reintegros sin PIN, una innovación en la que CaixaBank ha sido pionera a nivel mundial. Los terminales también incluyen desarrollos de software y características de diseño especiales para favorecer la accesibilidad, como menús guiados por voz o ayudas en lenguaje de signos.