La Clínica Bioever (calle Presidente Alvear, 4 – Las Palmas de Gran Canaria) pone a disposición de hombres y mujeres una solución avanzada para la recuperación del suelo pélvico, Pelvic Power Suite, una herramienta cómoda y no invasiva para recuperar el control, el placer y la seguridad corporal. En Bioever (Grupo Newport), la longevidad no solo se mide en años, sino en la calidad de vida.
La Pelvic Power Suite forma parte del enfoque integral de Bioever, donde cada protocolo combina diagnósticos de precisión con terapias personalizadas para optimizar el envejecimiento y potenciar la salud en todas sus dimensiones. Porque el bienestar íntimo también es longevidad y clave para vivir una vida plena y vibrante.
Muchas personas, especialmente a partir de los 35 o 40 años, comienzan a notar señales de debilidad de la zona pélvica, escapes de orina al reír, estornudar o hacer ejercicio, o menor placer durante las relaciones sexuales. Para otras, la incomodidad aparece tras un parto, cirugía prostática o menopausia.
En Bioever tienen muy claro: son experiencias frecuentes, pero no normales, y merecen soluciones avanzadas y transformadoras. La Pelvic Power Suite no es un tratamiento aislado, sino un programa multidisciplinar para tratar y prevenir desequilibrios que afectan al suelo pélvico, la función sexual y la fuerza abdominal profunda.
Todo comienza con una valoración integral, explorando desequilibrios musculares, factores hormonales o metabólicos que impactan en el bienestar íntimo. A partir de ahí se diseña una combinación terapéutica personalizada que integra lo mejor de la tecnología y medicina preventiva.
EMSELLA: 28 minutos que transforman tu epicentro
En el corazón del protocolo se encuentra EMSELLA, la silla electromagnética de BTL que reactiva y fortalece el suelo pélvico sin esfuerzo ni dolor. En solo 28 minutos, cada sesión provoca más de 11.000 contracciones supramáximas, mientras el paciente permanece vestido y cómodo.
Gracias a su tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad (HIFEM®), EMSELLA induce contracciones profundas y sostenidas, reeducando desde la raíz la musculatura pélvica. Es ideal para incontinencia urinaria y fecal, mejora de la función sexual, disfunción eréctil en hombres y debilidad del suelo pélvico tras el parto, menopausia o envejecimiento.
Entre las ventajas destacan que el tratamiento es no invasivo, indoloro, cómodo, eficaz desde la primera sesión y mejora la conciencia corporal y la calidad de vida.
Bioever potencia los resultados con tecnologías complementarias, como EMFEMME 360°, una radiofrecuencia vaginal regeneradora que estimula colágeno, elastina y ácido hialurónico, favoreciendo la oxigenación, irrigación sanguínea y regeneración tisular, mejorando firmeza, elasticidad e hidratación.
También se incorpora EMSCULPT NEO, que combina HIFEM® y radiofrecuencia para inducir contracciones musculares supramáximas mientras aplica calor selectivo, favoreciendo lipólisis, reeducación muscular, postura y tonicidad abdominal.
La Pelvic Power Suite está diseñada para resolver o prevenir incontinencia urinaria o fecal, debilidad del suelo pélvico tras partos, menopausia o envejecimiento, disfunciones sexuales, sequedad o atrofia vaginal, nicturia, alteraciones del descanso, secuelas tras cirugía prostática y preparación antes del embarazo.
