Doctor Life aterriza en Canarias con su primera clínica en Tenerife

Con la inauguración de su establecimiento en Santa Cruz la compañía sigue avanzando en su plan de expansión de cara a 2023

Guardar

Clínicas Doctor Life./
Clínicas Doctor Life./

Clínicas Doctor Life, centro especializado en rejuvenecimiento hormonal, medicina y cirugía estética y tratamientos de obesidad y sobrepeso, se implanta en las Islas Canarias con la apertura de su primera clínica en Santa Cruz de Tenerife.

Esta nueva clínica, que abrirá sus puertas próximamente en la calle Suárez Guerra nº48, supondrá la activación de nuevos puestos de trabajo y la creación de un equipo de profesionales altamente cualificado que realizarán las distintas especialidades médicas.

“La apertura de esta nueva clínica es clave para la compañía, ya que supone un gran paso en nuestra expansión de cara al próximo año. Asimismo, nos permite ampliar nuestros servicios y darnos a conocer en las Islas Canarias, una ubicación en la que tenemos muchas expectativas” comenta Rebeca García, CEO y Fundadora de las Clínicas Doctor Life.

12 clínicas en España

Con esta, ya son 12 las clínicas abiertas Doctor Life repartidas entre Alicante, Barcelona, Cádiz, Granada, dos clínicas en Madrid, Málaga, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla y Huelva. En solo cuatro años la firma ha conseguido ejecutar un plan de expansión que le ha permitido posicionarse como centro de referencia nacional en rejuvenecimiento hormonal.

Con una facturación que prevé alcanzar los 8 millones de euros en 2022 y un total de 85 empleados, Clínicas Doctor Life contempla abrir en 2023 otras cinco clínicas propias y siete nuevas clínicas franquiciadas por toda España, lo que le permitirá incrementar así su facturación en un 50% hasta llegar a los 12 millones de euros.

Tratamiento de optimización con hormonas bioidénticas

Entre los tratamientos que ofrecen, Clínicas Doctor Life se ha convertido en referente de la terapia hormonal en España. Concretamente, el equipo médico de las clínicas se ha especializado en proporcionar a sus pacientes el tratamiento de reemplazo con hormonas bioidénticas, que consiste en utilizar hormonas biológicamente idénticas a las que se originan y crean en el propio cuerpo humano.

Este novedoso tratamiento se presenta como una alternativa más natural ya que las hormonas bioidénticas, a diferencia de las sintéticas, proceden, en primera instancia, de fuentes naturales y vegetales que después se modifican directamente en el laboratorio. Esto hace que sean más seguras para el organismo ya que no producen prácticamente ningún tipo de daño, agresión o efecto secundario.

Los pacientes que se someten a terapias de reemplazo hormonal mejoran de forma significativa su salud y bienestar. En este sentido, es notable la reducción del nivel de colesterol, la protección ante patologías de carácter cardiovascular, la reducción de la grasa corporal, el fortalecimiento de huesos y músculos, la recuperación del apetito y excitación sexual, el aumento de la energía y vitalidad, así como la mejora de la sensación de bienestar y del estado anímico.