La correduría canaria Moddo Seguros da el salto a la Península

Con una cartera de seguros de más de 21.000 pólizas y más de 10.000 clientes activos, Moddo Seguros cuenta con un equipo especializado de 21 personas

Guardar

Foto de familia de Moddo Seguros./
Foto de familia de Moddo Seguros./

La correduría de seguros de origen canario Moddo Seguros consolida su posición el mercado con la incorporación de la Correduría Trujillo & Asociados y da el salto a la Península de la mano de Albadri Revilla Correduría de Seguros, una empresa de referencia en la zona de Palencia con más de 25 años de experiencia.

Con una cartera de seguros de más de 21.000 pólizas y más de 10.000 clientes activos, Moddo Seguros cuenta con un equipo especializado de 21 personas y se posiciona como una empresa de referencia en el sector.

Con la incorporación de Trujillo y Asociados y Albadri Revilla Moddo sienta las bases para futuros acuerdos. En palabras de Jesús Revilla, delegado de Moddo Seguros en Palencia, “estamos muy contentos con este acuerdo, las herramientas digitales y de gestión que nos aportan nos ayudarán a dar un salto cualitativo y competitivo, que sumado al poder negociador con las compañías, solo traerá beneficios para nuestros clientes”.

Su director comercial Pablo de la Fe comentó los objetivos de Moddo Seguros para 2022. "Tenemos unos objetivos de crecimiento del 9.57% en primas, que lograremos en base a la incorporación de nuevas delegaciones, dando salida a proyectos de innovación y objetivos internos de mejora de ratios de venta cruzada y retención de clientes. Este plan es posible gracias a nuestro equipo de administración y a nuestros tramitadores de siniestros, que nos dan la seguridad para ser ambiciosos en la parte comercial y seguir ofreciendo el mejor servicio al cliente”.

La apuesta más importante de la correduría es crecer en el ramo de seguros para empresas, donde la correduría es especialista, mediando y asesorando importantes cuentas de seguros de empresas canarias y palentinas. El CEO de la empresa, José Juan Ramos, comenta que “el sector atraviesa momentos complicados en la colocación de riesgos industriales, pero nuestra actitud, pasión y profesionalidad en las negociaciones con las compañías nos permite tener acuerdos y soluciones para todo los perfiles de clientes”.

Archivado en: