Distriplac entra en el mercado canario con la compra de Atefuer

La empresa canaria contaba con tres centros en el Archipiélago: en Telde (Gran Canaria), La Laguna (Tenerife) y Puerto del Rosario (Fuerteventura)

Guardar

Centro de Atefuer, ahora de Distriplac, en Tenerife./ CEDIDA
Centro de Atefuer, ahora de Distriplac, en Tenerife./ CEDIDA

Distriplac, empresa de distribución de materiales para la construcción, entra en el mercado de Canarias con la compra de Atefuer (Aislamientos Termo - Acústicos Fuerteventura, SL), un histórico distribuidor canario con más de 25 años de experiencia en la comercialización de productos de aislamiento, tabiquería seca, techos y protección pasiva, destacando en el ámbito del aislamiento térmico y acústico.

Atefuer cuenta con tres centros en el Archipiélago: en Telde  (Gran Canaria), La Laguna (Tenerife) y Puerto del Rosario (Fuerteventura), y que el 2 de octubre pasaron a formar parte de la red de los centros Distriplac.

Distriplac facturó más de 202 millones de euros en 2022, una cifra que la convierten en la primera distribuidora del mercado español de tabiquería, techos y aislamientos.

Mejor servicio en Canarias

La adquisición de Atefuer, permite a DISTRIPLAC reforzar su actividad, ampliar la cobertura, dar un servicio más cercano y directo en Canarias, consolidándose como líder especialista en la distribución de sistemas constructivos y aislamiento.

Distriplac, enseña Saint-Gobain Idaplac, cuenta ahora con 53 centros especialistas entre España y Portugal con más de 5.000 referencias de productos en stock, más de 100 vehículos de flota, aproximadamente 175k m2 de instalaciones y más de 460 personas en la organización.

Archivado en: