Fundación DISA y VanBonn, promotora cultural, han presentado la II edición del Festival VanBonn de Teatro y Música Infantil y Juvenil, una iniciativa dirigida al público infantil, juvenil y familiar que se celebrará entre octubre y diciembre de 2026 en Gran Canaria y Tenerife.
En el marco de este acuerdo, Fundación DISA respalda la producción de un proyecto alineado con sus fines fundacionales de promoción de la cultura, la educación, la divulgación artística y la generación de espacios de encuentro entre la sociedad y las artes.
Cultura desde la infancia
El festival refuerza además valores como el acceso a la cultura desde edades tempranas, la formación de nuevos públicos y el desarrollo de propuestas inclusivas para familias y comunidades educativas.
Añadir AtlánticoHoy como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
