El grupo Radisson abrirá un nuevo hotel en Lanzarote a finales de 2022

El hotel será el tercero de la compañía en el Archipiélago, junto con los dos que ya tiene en Gran Canaria

Guardar

Hotel de Radisson en Gran Canaria./ Radisson
Hotel de Radisson en Gran Canaria./ Radisson

El grupo hotelero Radisson ha informado este jueves de que abrirá un nuevo hotel a 15 minutos de Arrecife a finales de 2022. Se tratará del primer hotel Radisson Blu en Lanzarote, su tercer hotel en Canarias, que contará, tras la reforma del actual inmueble, con más de 200 habitaciones, cuatro piscinas diferentes y numerosos espacios ajardinados. Además, se encuentra en primera línea de playa.

"Este hotel tiene la ubicación perfecta para recorrer la isla y disfrutar de sus mejores atractivos turísticos, entre ellos los Jameos del Agua, obra del artista César Manrique, la Casa-Museo del escritor José Saramago o el Parque Nacional de Timanfaya", ha apuntado el grupo en un comunicado.

Tres hoteles en canarias

La vicepresidenta de Desarrollo de Negocio de Radisson Hotel Group, Valerie Schuermans, ha señalado que con esta firma incrementan su presencia en Canarias a tres resorts. "La familia Al-Bochi, propietaria del inmueble en Lanzarote, inició el pasado mes de enero un importante proyecto de rehabilitación arquitectónica y de interiorismo, con una inversión que supera los 10 millones de euros", ha señalado Schuermans.

La gestora hotelera Canarian Hospitality será la encargada de operar el establecimiento una vez inaugurado. En 2018, Radisson Hotel Group inició un "ambicioso plan" para transformar la compañía en "varios niveles" con el objetivo fijado en abrir más de 20 hoteles en los próximos cinco años. 

Archivado en: