Llegar pronto tiene premio: la hamburguesería que arrasará este viernes con su apertura en La Laguna

Con motivo de la inauguración de su nuevo local en la calle Heraclio Sánchez, este popular negocio regalará la hamburguesa a sus primeros 30 clientes

Guardar

Con su apertura en Heraclio Sánchez, Fusion Burguer aterriza en La Laguna para completar la oferta de sus locales en Caletillas y Barranco Grande./ IG FUSION BURGUER
Con su apertura en Heraclio Sánchez, Fusion Burguer aterriza en La Laguna para completar la oferta de sus locales en Caletillas y Barranco Grande./ IG FUSION BURGUER

En los últimos años, como te descuides, te abren una hamburguesería. Aquí y allá proliferan con recetas cada vez más sofisticadas en una carrera por alcanzar el bocado suculento que conquiste el paladar y pringue los dedos de la clientela. Innegociables son el pan y la carne, verdaderos cimientos de la hamburguesa, y a partir de ahí cabe todo. Tanto que a veces no hay ni por donde morderla.

Entre conocidísimas franquicias y hamburgueserías de barrio, la empresa tinerfeña Fusion Burguer ha conseguido su hueco y se ha consolidado. Este viernes 1 de marzo a las 19.00 horas abren su tercer local en Tenerife, en el número 12 de calle Heraclio Sánchez, y regalarán las primeras 30 hamburguesas. Después del éxito de sus restaurantes en Barranco Grande y Caletillas, Fusion Burguer promete arrasar este viernes con su nueva apertura en La Laguna.

En previsión de que vuelen esas hamburguesas y ante la posibilidad de que sea precisamente usted el que llegue a la fila en el puesto número 31, Fusion Burguer ha establecido un precio especial de 5 euros, menos de la mitad del coste habitual.

Las más demandadas

El tridente más demandado de Fusion Burguer lo componen la Hot Cheddar Burguer, la Americana y la Big Fusion pero el menú es bastante más amplio. "La Peppicheddar viene con un montón de pepinillos y las papas trufadas y las batatas fritas están increíbles" asegura Thais, asidua al Fusion Burguer de Caletillas, si bien reconoce que sobre todo pide a domicilio.

Para su amiga Clau, la favorita es la de hamburguesa de rulo de cabra y, antes que pedir entrantes, prefiere reservarse para el postre. De todas formas reconoce que "la última que fuimos al de Barranco Grande la tarta de queso nos venció, no pudimos con ella". Quizá la próxima se la pida en el de La Laguna.