El Hotel Hacienda del Conde se presenta bajo la marca The Meliá Collection

El hotel se ubica en una hacienda canaria de más de 250 años de antigüedad, en Isla Baja

Guardar

El Hotel Hacienda del Conde, parte de la marca The Meliá Collection./
El Hotel Hacienda del Conde, parte de la marca The Meliá Collection./

El Hotel Hacienda del Conde se ha presentado este sábado como el primer hotel en España de la marca The Meliá Collection. El hotel se ubica en una hacienda canaria de más de 250 años de antigüedad, en Isla Baja.

Según ha informado la marca en un comunicado, la instalación cuenta con una distinción de cinco estrellas gran lujo, y es sólo para adultos orientado al bienestar. El hotel alberga 117 junior suites y suites distribuidas en diferentes edificios y alturas que recuerdan a un pueblecito típico con la arquitectura de las casas solariegas tradicionales.r

Fue construido dentro de la que fuera la finca y hogar del Conde de siete fuentes y que en su momento fue base de la riqueza agrícola del municipio y ahora es parte de un Parque Natural protegido. En el plano gastronómico, cuenta con el restaurante de alta cocina y vanguardia Salazar, así como El Pándano Pool Bar, La Tasca y Buenavista.

Por su parte, varios artitas locales han realizado obras personalizadas para las habitaciones de todo el resort inspiradas en la flora canaria. 

Archivado en: