Momento del 'spot' navideño de Dormitorum. /Cedida
Momento del 'spot' navideño de Dormitorum. /Cedida

"Hoy y cada día cuida de los tuyos": el anuncio de Dormitorum que pone el foco en los cuidados

La pieza narra la historia de una mujer mayor con una enfermedad degenerativa y de cómo su familia, temiendo que no pueda celebrar la Nochebuena, decide adelantar y repetir su cena favorita tantas veces como sea necesario

Atlantico Hoy

Dormitorum ha presentado su spot navideño de este año con un mensaje que busca trascender lo comercial y que gira en torno a la importancia de cuidar a los seres queridos.

La pieza narra la historia de una mujer mayor con una enfermedad degenerativa y de cómo su familia, temiendo que no pueda celebrar la Nochebuena, decide adelantar y repetir su cena favorita tantas veces como sea necesario para que pueda seguir disfrutando de ese momento especial.

Estar presentes, acompañar y atender

La campaña, inspirada en situaciones reales, pone el acento en lo que consideran esencial durante estas fechas: estar presentes, acompañar y atender a quienes más lo necesitan. La Navidad se plantea así no como una fecha fija, sino como un acto de amor que puede repetirse cualquier día.

Con este anuncio, la empresa refuerza una línea de comunicación centrada en las personas. Dormitorum subraya que el descanso implica también sentirse acompañado y protegido; disponer de un espacio donde ocurren los instantes que dan sentido a la vida.

El mensaje que resume toda la campaña se recoge en el lema elegido para estas fiestas: “Hoy y cada día cuida de los tuyos.”