Meliá inaugurará en Canarias su marca Paradisus a nivel europeo

Lo hará mediante el reposicionamiento de sus hoteles Meliá Salinas y Meliá Tamarindos, que tras una renovación se convertirán en el Paradisus Salinas Lanzarote y el Paradisus Gran Canaria

Guardar

El antiguo hotel Meliá Salinas, que pasará a denominarse Paradisus Salinas Lanzarote (GMA)./
El antiguo hotel Meliá Salinas, que pasará a denominarse Paradisus Salinas Lanzarote (GMA)./

La cadena hotelera Meliá ha anunciado este jueves en Fitur el desembarco de su marca de lujo Paradisus by Meliá en España a través de Canarias, más concretamente en Lanzarote y Gran Canaria.

Lo hará mediante el reposicionamiento de sus hoteles Meliá Salinas y Meliá Tamarindos, que tras una renovación se convertirán en el Paradisus Salinas Lanzarote y el Paradisus Gran Canaria, respectivamente. La inversión ascenderá a 50 millones de euros en el primero de los casos, y a 15 en el caso del hotel grancanario.

Se trata de dos resorts situados a pie de playa, con amplios jardines, piscinas y una amplia variedad gastronómica que ofrecerán a sus huéspedes actividades dentro y fuera del hotel para vivir una auténtica experiencia del destino.

Paradisus es la rama de lujo 'todo incluido' de la multinacional mallorquina, que hasta ahora sólo estaba presente en el Caribe con su establecimiento Paradisus Punta Cana Resort.

The Meliá Collection

Como informó Atlántico Hoy, la cadena hotelera lanzó recientemente su apuesta por una selección de hoteles de lujo independientes y únicos que la compañía ha sumado a su portfolio a través de The Meliá Collection para satisfacer la creciente demanda de hoteles premium que potencian las experiencias locales y la autenticidad del destino. Entre los seis hoteles que inauguraron la marca se encuentra el Hacienda del Conde, ubicado en el municipio tinerfeño de Buenavista del Norte, que se une a relevantes activos de la compañía como el London Kensington de Londres o el Maison Colbert de París.

Archivado en: