MYND Adeje: la nueva propuesta para millennials del sur de Tenerife

MYND Adeje es un establecimiento localizado a apenas 550 metros de la playa en Callao Salvaje

Guardar

Francisco Fernández, director general de Canarian Hospitality, José Miguel Rodríguez Fraga, alcalde de Adeje, David Pérez, consejero delegado de Turismo de Tenerife y por José Acosta Matos, presidente del Grupo Acosta Matos./ Mynd hotel.
Francisco Fernández, director general de Canarian Hospitality, José Miguel Rodríguez Fraga, alcalde de Adeje, David Pérez, consejero delegado de Turismo de Tenerife y por José Acosta Matos, presidente del Grupo Acosta Matos./ Mynd hotel.

Diferentes personalidades del sector político, empresarial y social acudieron este jueves a la inauguración de MYND Adeje, el primer establecimiento que la operadora hotelera Canarian Hospitality pone en marcha en el Archipiélago con MYND Hotels, marca comercial con la que inicia su andadura.

Como afirmó durante el evento Francisco Fernández, director general de Canarian Hospitality, “hoy es un día muy especial para la compañía, porque es el día que se materializa el sueño de un grupo de amigos [...]  que nos hemos unido con el objetivo de promover un nuevo modelo de hotelería”.

Impulso para Callao Salvaje

MYND Adeje es un establecimiento localizado a apenas 550 metros de la playa en Callao Salvaje, de seis plantas y 165 habitaciones, con dos piscinas, que cuenta con una plantilla de 85 profesionales, y que viene a revolucionar la oferta actual del sector con su nuevo concepto de hotel de 4 estrellas. “Nos dirigiremos principalmente a la generación millennial, que ha nacido en la era de internet y que ha aprendido a consumir, a relacionarse y a viajar de otra forma”, añadió Francisco Fernández.

En la presentación que se hizo del que será el prototipo de la marca MYND Hotels, el director de Canarian Hospitality estuvo acompañado por José Miguel Rodríguez Fraga, alcalde de Adeje, David Pérez, consejero delegado de Turismo de Tenerife, y por José Acosta Matos, presidente del Grupo Acosta Matos (propietario de las instalaciones de MYND Adeje) y presidente, a su vez, de Canarian Hospitality.

Este último agradeció especialmente la labor del equipo que ha desarrollado el proyecto y obra de MYND Adeje, y recordó que "la reforma de la planta hotelera obsoleta en el Archipiélago, dotándola de un diseño innovador y contemporáneo, ayuda a que no se consuma más territorio en el Archipiélago, algo que está muy unido a la filosofía de sostenibilidad de MYND”.

MYND Adeje está pensado para que los viajeros conozcan Tenerife a través de una experiencia inolvidable, con servicios modulables y totalmente adaptables a sus necesidades y horarios, con asesor de viajes personalizado y auto ‘check in and out’ disponible 24 horas al día.

“La industria del turismo ha sufrido una profunda transformación, tanto a nivel digital, dándonos la oportunidad de ser más rápidos y estar conectados, y también a nivel experiencial, obligándonos a crear sentimientos y emociones para satisfacer las expectativas de los clientes”, asegura Alejandro Páez, director comercial de Canarian Hospitality.

Modelo de sostenibilidad

La adaptación dinámica y constante a sus necesidades es imprescindible para que se sientan satisfechos y realizados y, MYND Adeje es un ejemplo de ello. Un establecimiento hotelero donde la sostenibilidad (social, medioambiental y financiera) se ha aplicado no solo ideológicamente, sino de forma práctica en cada uno de sus procesos como una obligación y una responsabilidad corporativa de la marca MYND Hotels.

El hotel es ‘pet friendly’ y acoge mascotas de hasta 25 kilos, respondiendo a las demandas de los clientes. La experiencia está orientada principalmente a adultos, aunque el establecimiento es un lugar abierto también a las familias.

Existen ocho tipos de habitaciones diferentes Todas cuentan con ducha efecto lluvia, reposa maletas, TV de 50 pulgadas con Chromecast, aire acondicionado y amplio escritorio. Algunas cuentan con acceso directo al jardín y la piscina y camas balinesas... Los precios variarán de 60 euros a 90 euros por persona y noche con desayuno incluido

Dos restaurantes y tres bares ubicados en la piscina principal, el rooftop y el lobby darán servicio de cocina abierta todo el día,y además se podrá disfrutar de espacios coworking para viajeros nómadas, gimnasio, servicio de alquiler de bicicletas, espacios de salud y bienestar como yoga, mindfulness o taichí y una completa agenda de múltiples actividades culturales.

Archivado en: