Sonia Canarias 2011 entra a formar parte de Anattea gestión

La compañia está vinculada al inversor tinerfeño Ram Bhavnani

Guardar

El inversor Ram Bhavnani, vinculado a Sonia Canarias 2011./ Anattea Gestión
El inversor Ram Bhavnani, vinculado a Sonia Canarias 2011./ Anattea Gestión

La empresa Sonia Canarias 2011, vinculada al prominente inversor canario Ram Bhavnani se ha incorporado, “como socio de referencia”, a la Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva Anattea Gestión.

Su directora de Anattea, Teresa Romero, recuerda que su primer contacto con la firma fue el proyecto de selección y formación de Traders liderado por José María Real en Casa Kishoo. Real es colaborador habitual de Anattea, a la vez que Bhavnani, quien ya era inversor de sus fondos.

Romero tilda de “gran satisfacción” el acuerdo con Sonia Canarias, ya que, según sus propias palabras, buscaban “un socio con el que compartir nuestra filosofía como empresa familiar y que estuviera familiarizado con nuestro modelo. La incorporación de Sonia Canarias 2011 como socio, dirigida por una mujer y la base ética sobre la que se sustenta”.

Esa mujer es Rashmee Thadani, de quien se dice que es la mujer que mejor conoce cómo se mueve el dinero de origen hindú en Canarias.

Ram Bhavnani

Bhavnani es uno de los inversores privados de España. Residente en Tenerife durante más de 50 años después de dejar su India natal, es recordado en el sector por sus inversiones en Banco Popular, Banco Central Hispano o Banco Zaragozano, que le reportaron unas cuantiosas plusvalías.

Su sicav Kalyani ha llegado a ser una de las más destacadas del país, estando entre las diez mayores sicavs por volumen de patrimonio. No obstante, los efectos de la pandemia de la Covid-19 han hecho mella en sus inversiones. En la actualidad dispone de un capital en circulación de 20.779.442,78 de euros.

Archivado en: