TUI confía en Canarias como destino líder este invierno

TUI ampliará sus plazas en 36.000 asientos para la campaña de navidad | La mitad serán con destino Canarias

Guardar

El hotel TUI Blue Riu Calypso de Fuerteventura./ RIU.com
El hotel TUI Blue Riu Calypso de Fuerteventura./ RIU.com

El turoperador alemán TUI ha anunciado que la fuerte demanda que observan en el mercado para los destino de sol en esta temporada de invierno les ha hecho ampliar sus plazas en 36.000 asientos para la campaña de navidad, siendo Canarias el destino más beneficiado por ello. Abarca la mitad de las plazas adicionales ofertadas.

En contra de la tendencia mundial de reducción de actividad, TUI Group extiende su operativa, además de a Canarias, a Portugal, Egipto y Cabo Verde.

El gerente de TUI Oliver Lackmann asegura que Canarias es “uno de los destinos más populares en invierno” para el mercado alemán, siendo Fuerteventura la que se mejor se posiciona esta temporada con "40 vuelos adicionales para el periodo comprendido entre el 21 de diciembre y el 9 de enero”

TUI promociona para Canarias su paquete Work & Vacation para aquellos que quieran extender su estancia y comenzar el nuevo año trabajando bajo el sol, para lo que ofrece las habitaciones con equipamiento de oficina y wifi de alta calidad en el Robinson Jandia Playa o el TUI Blue Riu Calypso de Fuerteventura.

Archivado en: