Loading...
Imagen genérica de hinchables acuáticos / IMAGEN DE LA RED

Hinchables acuáticos gratis en Gran Canaria: dónde están, qué días y a qué hora puedes ir

Ingenio mantiene durante septiembre dos espacios gratuitos de ocio con atracciones de agua todos los domingos entre las 11:00 y las 14:00 horas

Todavía queda verano para los más pequeños en Gran Canaria.

El Ayuntamiento de Ingenio mantiene durante septiembre su programación de hinchables acuáticos para familias, una iniciativa que se desarrolla simultáneamente en Ingenio y El Burrero y que puede disfrutarse gratuitamente.

El Plaza Splash y el Burrero Splash regresan este domingo 13 de septiembre en horario de 11:00 a 14:00 horas, con atracciones acuáticas instaladas en dos espacios diferentes del municipio.

Dos ubicaciones

Las actividades se desarrollan en dos puntos.

El primero es la Plaza de La Candelaria, donde se celebra el V Plaza Splash.

El segundo está junto a la costa, en la avenida marítima de El Burrero, que acoge la sexta edición del Burrero Splash.

Ambos espacios están orientados especialmente al público infantil y familiar.

Acceso gratuito

La iniciativa forma parte de la programación municipal de ocio familiar que el Ayuntamiento de Ingenio mantiene como alternativa gratuita de ocio y convivencia.

Las ediciones precedentes han ofrecido expresamente acceso gratuito a los hinchables y la programación del evento continúa incluida dentro de esa oferta municipal sin coste para las familias.

La agenda especializada de actividades de Gran Canaria también clasifica el Plaza Splash y Burrero Splash como actividad gratuita.

Todos los domingos

Los hinchables funcionan los domingos entre las 11:00 y las 14:00 horas.

La agenda actual del Ayuntamiento mantiene citas para los días 13, 20 y 27 de septiembre, por lo que todavía quedan tres domingos para disfrutar de la programación antes de terminar el mes.

Eso permite que las familias dispongan de varias oportunidades y no tengan que concentrar necesariamente la visita en este fin de semana.

Agua en Ingenio

La iniciativa empezó durante el verano como relevo de los programas municipales Viernes de Juegos y Domingos de Juegos.

Con la llegada de julio, el Ayuntamiento cambió las actividades de parques y plazas por una propuesta adaptada a las altas temperaturas: atracciones hinchables con agua.

La respuesta de las familias ha permitido que la programación continúe durante septiembre.

Plan familiar

La principal ventaja es que se puede elegir entre un emplazamiento urbano y otro junto al mar.

Quienes acudan al Plaza Splash encontrarán la actividad en pleno Ingenio, en la Plaza de La Candelaria.

El Burrero Splash, en cambio, permite combinar las atracciones con una jornada junto a la costa en la Avenida Marítima de El Burrero.

En ambos casos el horario es el mismo: de 11:00 a 14:00 horas.

Una alternativa gratuita para las familias que todavía busquen planes con niños durante los últimos domingos del verano en Gran Canaria.

Añadir AtlánticoHoy como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora