El juez ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, del hombre acusado de matar a otro cuyo cadáver apareció apuñalado el pasado martes en unos aparcamientos de Playa del Inglés, en el sur de Gran Canaria, al que se le imputa un delito de homicidio.
Se trata de un vecino de San Fernando de Maspalomas que ha declarado este viernes en el Juzgado de guardia de San Bartolomé de Tirajana y ha reconocido la autoría del crimen "con matices", informa el Tribunal Superior de Justicia de Canarias.
'Sin techo'
La víctima se llamaba Sanjay, de 29 años. Pernoctaba en la calle en distintos puntos del municipio de San Bartolomé de Tirajana y fue hallado muerto junto a la escalera que une el paseo Costa Canaria con el aparcamiento de los anexos de la Playa del Inglés por una trabajadora de un negocio cercano, explica la Policía Nacional en un comunicado.
Su cuerpo presentaba una herida incisa por arma blanca en la zona abdominal.
Causa del crimen
Horas antes de la mortal agresión, el detenido había mantenido una discusión con la víctima en su lugar de trabajo, por lo que la policía cree que ese puede ser el crimen.
Tras su detención, los investigadores registraron su domicilio, en el que se incautaron de efectos de interés para la investigación, resolviendo el caso en apenas 24 horas.
