Un hombre de 53 años y nacionalidad extranjera perdió la vida tras caer por un hueco en el interior del párking del aeropuerto de Gran Canaria. Las causas de la caída están siendo aún investigadas por parte de las autoridades.
El hombre se precipitó desde una altura aproximada de tres plantas, unos 10 metros, en una de las zonas estructurales del aparcamiento, situado a la altura de las salidas nacionales, en la mañana del miércoles 10 de septiembre, a las 07:30 horas.
Todavía no hay información sobre si la caída fue accidental, intencionada o fruto de algún fallo estructural. Los investigadores están tratando de reunir datos a través de las cámaras de seguridad del recinto así como de testimonios presenciales, según informa la prensa local.
Tras la alerta del suceso, se activó un dispositivo de emergencia en el recinto aeroportuario. Agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar y fueron los encargados de iniciar las diligencias correspondientes y custodiar el cuerpo de la víctima hasta su levantamiento judicial, una vez que la autoridad competente lo autorizó.
