Un vehículo volcó este viernes en la GC-1, en sentido sur y a la altura de Las Remudas, ocupando el carril izquierdo, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (112 Canarias).
La alerta se recibió a las 13:30 horas, lo que activó una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario, dotaciones de bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria y Guardia Civil, que se desplazaron al lugar para asegurar la zona y valorar la situación.
En los primeros momentos tras el aviso no constaba información sobre posibles heridos, a la espera de la llegada y evaluación de los equipos de emergencia. La Guardia Civil trabaja en regular el tráfico y determinar las circunstancias del vuelco.
Se prevén grandes retenciones en sentido sur mientras se llevan a cabo las tareas de asistencia y retirada del vehículo.
Cierre del túnel Adolfo Cañas por el siniestro
La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria ha informado a través de su cuenta de X (Twitter) del cierre temporal del túnel Adolfo Cañas debido al vuelco en la GC-1, según el aviso trasladado por Carreteras del Cabildo.
