La consejera del PP en el Cabildo de La Palma Sonia González renuncia a su acta./ ARCHIVO
La consejera del PP en el Cabildo de La Palma Sonia González renuncia a su acta./ ARCHIVO

La consejera del PP en el Cabildo de La Palma Sonia González renuncia a su acta

Desde el Partido Popular de La Palma han agradecido su labor y han destacado su implicación en asuntos clave

A.O.

La arquitecta Sonia González ha presentado su renuncia como consejera del grupo Popular en el Cabildo de La Palma, alegando motivos personales tras 20 meses en la corporación insular, durante los cuales ha defendido principalmente la mejora de las infraestructuras en la isla.

Desde el Partido Popular de La Palma han agradecido su labor y han destacado su implicación en asuntos clave como la LP-2, la agilización de los pagos por las expropiaciones de la Carretera de la Costa y el tramo La Laguna-Las Norias, y la propuesta de desdoblamiento de la vía entre la LP-2 y la LP-3 para mejorar el tráfico.

Periodo intenso y enriquecedor

González ha valorado su paso por el Cabildo, ha dicho que ha sido un período "intenso y enriquecedor" en el que ha tratado de aportar su experiencia al desarrollo de la isla, y ha confirmado que continuará vinculada al Partido Popular de La Palma, colaborando en la defensa de los intereses de los palmeros.

"Mi compromiso con La Palma sigue intacto, así que desde otra posición, continuaré trabajando por los proyectos que considero fundamentales para el bienestar de nuestra gente", ha concluído la exconsejera.

Desde el PP de La Palma han informado que el siguiente en la lista, Miguel Perdigón, será el nuevo consejero en sustitución de Sonia Gonzalez, una vez se oficialice su salida en el próximo pleno insular.