La suerte ha sonreído este lunes a Raquel Juana Pérez que en su establecimiento del mismo centro de La Laguna, y con más de 40 años de historia, ha vendido el tercer premio de la lotería de Navidad: el 90693.
No se sabe aún cuántos décimos de este número ha vendido, pero no es la primera vez que da premios. Por ejemplo en menos de seis meses ha dado dos primeros de la Lotería Nacional, todos ellos en julio.
Abrumada, cuenta a Atlántico Hoy que para ella la emoción es mayor cuando se trata de la Lotería de Navidad. La tienda de Raquel se encuentra en el número 7 de la calle Doctor Olivera.

Un no parar
Raquel comparte su local vendiendo artículos de perfumería, joyería y regalos en general con sorteos como la Lotería Nacional o La Primitiva. Durante la mañana han pasado por allí muchas personas que fueron a comprobar los sorteos en los que han participado o adquirir boletos nuevos. Además no le han faltado las felicitaciones de sus compradores.
Por ahora Raquel desconoce quién pudo haber sido el premiado o los premiados. Anecdóticamente cuenta que antes, cuando el premio era en pesetas, la gente acudía más a contar que le había tocado. "La gente se emocionaba y decía lo que sacaba. Después de los euros es distinto", explica.

Legado
Con la Lotería de Navidad ha tenido muchos compradores, incluso gente de la Península. "Es un sitio de paso y claro, la gente entra", asegura. Raquel espera continuar muchos años más con su local, ya que cuenta con la ayuda de su hijo. "Yo me encuentro bien. Espero seguir muchos años más". Entre el ir y venir de clientes, colgó durante la mañana el cartel con ese agraciado tercer premio.