El Plenilunio generará en Santa Cruz 800 puestos de trabajo

El evento, que tendrá lugar el fin de semana del 4 y el 5 de diciembre, será ejecutado por 12 empresas y creará casi un millar de puestos de trabajo

Guardar

Grupo de gente durante una edición del Plenilunio de Santa Cruz de Tenerife. / Europa Press
Grupo de gente durante una edición del Plenilunio de Santa Cruz de Tenerife. / Europa Press

La iniciativa comercial Plenilunio, promovida por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, generará empleo en la capital tinerfeña. El evento, que tendrá lugar el fin de semana del 4 y el 5 de diciembre, activará la economía local y creará casi un millar de puestos de trabajo. 

Según el consistorio, la ciudad busca acelerar la dinamización socio-económica con esta iniciativa que pretende ser un atractivo para impulsar la economía y el empleo de la capital a través de un programa de actividades que dinamizará la ciudad durante todo un fin de semana.

Generar empleo 

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife señala que la integración del ocio y la cultura, con la promoción del comercio y el turismo, dan forma y sentido a un Plenilunio que volverá a la calle para congregar en la ciudad a un gran número de visitantes y vecinos. 

El consistorio subraya que a través del evento se generarán 800 puestos de trabajo basados en diferentes ámbitos. De igual manera, 12 empresas participarán en la ejecución del Plenilunio.