Carlines

Opinión

Baby Solano: Nunca reirá solo

Guardar

Salvador Solano, conocido por su nombre artístico como Baby Solano es un presentador, reportero y actor. Comenzó a trabajar en Radiotelevisión Canaria en 2003 para el programa Si tú me dices ven como actor, también trabajó tres años más tarde para el programa Hora 23 de la misma cadena. En 2006 hizo la labor de reportero y actor en el plató de Meridiano Cero de RTVC y en el programa KKO Canario, este último de emisión diaria.

En 2008 trabajó como reportero en el programa de RTVC Ay mi cabeza. En 2010 sería reportero para RTVC del programa Canarias directo en carnaval y ha conducido las galas de Carnaval en RTVC del programa Especiales de carnaval.

Además de su paso por RTVC, ha trabajado como actor, reportero y presentador en otras cadenas. En 2003 actuó en un programa de Canal 9 llamado Una de Carnaval, en 2004 actuó en Un domingo cualquiera, programa de TVE.

En 2009 fue reportero y co-presentador de Mojito Canario para Antena 3 Canarias, en 2010 fue reportero de El once de la afición de La Siete, desde marzo de 2010 hasta febrero de 2012 ha trabajado como presentador y reportero del programa Vuélveme loca x favor , que se emite en Telecinco y La Siete y El Mánager.



Hoy, etsá de vuelta en RTVC, volviendo a se runa de las caras visibles de los carnavales.

Baby SolanoBaby Solano | EL ZAGUÁN DE CARLINES