Loading...
Featured Image 15845

Capítulo 3 (sexta temporada): 'Perjurio'

Conseguir que sobrevivas hasta el estreno de la última temporada de 'Juego de Tronos' se ha convertido en uno de los objetivos de AtlánticoHoy. ¡ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS!

Si eres uno de esos fans que, cuando acaba una temporada de Juego de Tronos, se te queda un vacío inmenso en el corazón y en tu vida, significa que no solamente te gusta la serie, sino que estás obsesionado con ella. No te preocupes, porque en AtlánticoHoy también estamos obsesionados con los dragones, las traiciones, las intrigas y las diferentes casas nobles de Poniente. Por eso, te proponemos un plan para hacer la espera hasta el estreno de la última temporada un poco más llevadera, comentando CADA VIERNES todos los capítulos de la serie, uno por uno, semana tras semana, para volver a disfrutar de ellos y poder recordar detalles y matices que es posible que se perdieran por el camino. Empezamos...

Capítulo 3 (sexta temporada): 'Perjurio'

Davos no daba crédito a lo que veía, y Lady Melisandre tampoco. Según ella, Jon era el "príncipe que había sido prometido". En este instante, Davos se convirtió en el más fiel servidor de Jon, que seguía siendo el Lord Comandante. 

Los hermanos de la Guardia de la Noche y los salvajes no creían lo que veían. Para ellos, ahora Jon era una especie de dios. Por su parte, Gilly y Sam continuaban con su camino hacia la Ciudadela. 


Bran descubrió cuál era la verdad de aquella historia que había oído durante tanto tiempo. Le habían contado que su padre venció a Ser Arthur Dayne de forma limpia, pero en realidad Ned Stark lo apuñaló por la espalda. 

El Gorrión supremo gobierna en Desembarco del Rey | IMAGEN: tráiler serie (HBO)

Daenerys llegaba a la Ciudad Sagrada de los dothrakis y se reunía con las demás viudas de los otros khals. Después de todo lo que había luchado para conseguir llegar tan lejos, volvía a sentirse prisionera de un pueblo con unas costumbres que anulaban la libertad de los individuos. 


El entrenamiento de Arya se convertía cada vez más en una pesadilla, pero ya no tenía que pasar hambre en las calles de Braavos y le permitieron recuperar su vista. Por su parte, Rickon y Osha fueron capturados por Ramsay Bolton. 

Jon tuvo que tomar otra decisión muy difícil. Condenó a muerte a los hermanos de la Guardia de la Noche que lo habían apuñalado, entre ellos Olly y Ser Alliser Thorne. 

Jon ejecuta a Olly y Alliser Thorne: