Si eres uno de esos fans que, cuando acaba una temporada de Juego de Tronos, se te queda un vacío inmenso en el corazón y en tu vida, significa que no solamente te gusta la serie, sino que estás obsesionado con ella. No te preocupes, porque en AtlánticoHoy también estamos obsesionados con los dragones, las traiciones, las intrigas y las diferentes casas nobles de Poniente. Por eso, te proponemos un plan para hacer la espera hasta el estreno de la última temporada un poco más llevadera, comentando CADA VIERNES todos los capítulos de la serie, uno por uno, semana tras semana, para volver a disfrutar de ellos y poder recordar detalles y matices que es posible que se perdieran por el camino. Empezamos...
Capítulo 6 (séptima temporada): 'Más allá del Muro'
En Invernalia, Arya ya tenía en su poder el mensaje que Meñique pretendía que encontrara, en el que se podía leer la antigua petición de su hermana Sansa para que Robb se rindiera ante el rey Joffrey. Sansa fue obligada por Cersei a escribir este mensaje en la primera temporada, pero Arya seguía enfadada con ella porque, según la más joven de los Stark, se trataba de una traición.
Daenerys y Tyrion discutían sobre política y sobre cuál debía ser el futuro de la casa Targaryen cuando ella ya no estuviera. La reina y su consejero también tuvieron tiempo de hablar de la valentía y la osadía de Jon Nieve por dirigirse al norte.
Jon Nieve va más allá del Muro | IMAGEN: tráiler serie (HBO)
El escuadrón encargado de capturar a un soldado del ejército de los muertos se enfrentó a su primer peligro: un oso polar con los ojos azules. El fuego dejó impotente al Perro durante la lucha; y este era, sin duda, el conflicto fundamental de un personaje que al principio de la serie parecía un tirano. A lo mejor, no lo era tanto, sino una víctima de las circunstancias.
Se trata, una vez más, de un final de episodio digno de ver, al igual que lo fue el del capítulo cuatro de esta temporada. Por lo tanto, es mejor recomendarlo que contarlo...
Jon habla con Jorah Mormont:
