Loading...
Featured Image 15647

Capítulo 7 (quinta temporada): 'El regalo'

Conseguir que sobrevivas hasta el estreno de la última temporada de 'Juego de Tronos' se ha convertido en uno de los objetivos de AtlánticoHoy. ¡ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS!

Si eres uno de esos fans que, cuando acaba una temporada de Juego de Tronos, se te queda un vacío inmenso en el corazón y en tu vida, significa que no solamente te gusta la serie, sino que estás obsesionado con ella. No te preocupes, porque en AtlánticoHoy también estamos obsesionados con los dragones, las traiciones, las intrigas y las diferentes casas nobles de Poniente. Por eso, te proponemos un plan para hacer la espera hasta el estreno de la última temporada un poco más llevadera, comentando CADA VIERNES todos los capítulos de la serie, uno por uno, semana tras semana, para volver a disfrutar de ellos y poder recordar detalles y matices que es posible que se perdieran por el camino. Empezamos...

Capítulo 7 (quinta temporada): 'El regalo'

El capítulo comenzaba con la afrenta entre Ser Alliser y Jon. Muchos creían que Jon estaba cometiendo un gran error al emprender una misión más allá del Muro para salvar a los salvajes. Sam se despidió de su amigo y le dio las dagas de vidriagón para que se defendiera, llegado el momento, contra los Caminantes Blancos. 


Aemon Targaryen falleció y Sam Tarly se quedaba sin aliados en el Castillo Negro, tal y como le dijo Ser Alliser, que empezaba a buscar una vía para acabar con el liderazgo de Jon Nieve. 

Stannis Baratheon se acercaba a la derrota, al dirigir a sus hombres a un ataque suicida hacia Invernalia. La Bruja Roja tenía una nueva promesa para el rey y un nuevo sacrificio que hacer. Ahora todo apuntaba a la hija de Stannis. 

Sansa le pide ayuda a Theon Greyjoy | IMAGEN: tráiler serie (HBO).

Ahora los hermanos de la Guardia de la Noche se enfrentaban a Sam y amenazaban la seguridad de Gilly. Esta vez el lobo de Jon fue el que salvó la vida del joven y de la salvaje. Por fin, Sam rompió su juramento con su novia y esto le empezaba a dar ciertas prioridades. 

El Gorrión Supremo gobernaba en Desembarco del Rey y la detención de Loras desencadenó un conflicto entre Tommen y su madre, pero también entre la Corona y la Fe. En aquel punto, los fanáticos de la fe parecían no tener límite. 


Ser Jorah se intentó reunir con Daenerys y ofrecerle el regalo que tenía para ella: Tyrion Lannister. La realidad era que el enano había querido unirse a la heredera Targaryen antes de que Jorah lo capturara. 

Sam es rescatado por Fantasma: