Loading...

Opinión

Cocina a lava lenta

AtlánticoHoy tiene el placer de compartir ester 'crossover' de compañeros de la casa. El Zaguán de Carlines baja del Tránvía de Tenerife a Víctor Calero para que suba a su zaguán

1 minuto

Featured Image 22541

Arabisen Quintero empezó su vida profesional a los 12 años en las barras del negocio El Ancla, donde absorbió conocimientos y empezó a pensar en dedicarse al mundo de la cocina.

Más tarde entra a trabajar en Casa Juan, restaurante de la familia de su mujer, Carmen Lorena, donde comienza también haciendo las labores de la barra y de sala. Un día, anima a su mujer a participar en la Ruta de la Tapa de La Restinga, lo que le responde que se encargue él de la elaboración de la tapa.

Tras sorprender a propios y extraños, nuestro protagonista de hoy se pasa a la cocina y empieza a echarle horas a los fogones mientras se forma profesionalmente. Hoy, ya es un emblema de la gastronomía canaria, herreña y más concretamente, de La Restinga. Ha llevado a Casa Juan a convertirse en el mejor restaurante canario en los Premios de Gastronomía de la Fundación Diario de Avisos 2018.