Corviniano Clavijo

Opinión

Con la punta de los dedos…

Presidente de Crónica del Atlántico Hoy, SL

Guardar

He escrito en anteriores artículos acerca de la repercusión económica para la isla o lo importante que es para el fútbol canario tener un representante en la competición más importante de Europa, La Liga Española.

Pero no pudo ser. Con el empate 1-1, en ese momento, más emoción imposible. ¡Lo teníamos en la punta de los dedos!

Pero ahora lo que corresponde es felicitar al rival, porque en un duelo de dos partidos se lleva el pase el que tuvo algo más de aciertos, que no el honor de haber competido al máximo rendimiento.

Esto es pasión y corazón, pero también deporte y con la caballerosidad que define a la afición blanquiazul. Felicitamos al Girona por una trayectoria que le ha llevado finalmente a ese ascenso a Primera División.

Solo queda seguir mejorando, animando y apoyando para que el club blanquiazul vuelva a tener ese papel en ese ascenso que se nos ha resistido, pero seremos testigos de aquello que tantas satisfacciones dejó para la historia de la entidad centenaria.

Hoy, a pesar de tan dura derrota, quiero hablar de los sentimientos de tantos tinerfeños. Yo, sin ir más lejos, por una transmisión familiar tan efectiva como sentida, soy desde siempre un aficionado a este club. Somos seis hermanos y, con distinta intensidad cada uno, todos sentimos este club.

¡Ellos son los culpables de que hoy siga, a pesar de todo, esperanzado de nuevos logros!

Mantenemos intactos el orgullo y el corazón blanquiazul que va a palpitar de forma acelerada con futuros desafíos. Viviremos con la mayor serenidad posible este punto final a la liga 2021-2022 y pensar en el definitivo paso hacia delante.

Ha sido una semana de mucho movimiento, de muchas conversaciones, de amigos de la infancia, de compañeros de profesión, de mis amigos del fútbol que son muchos... A todos gracias por el cariño y gracias por las muestras de afecto.

Con la serenidad que creo que tengo para afrontar situaciones de emoción, en este caso adversa, estoy ante mi ordenador para intentar redactar después de un intenso partido mi artículo de esta semana, y me cuesta más de lo habitual. Quiero que mi mente me transmita la manera precisa de expresarme.

Mi único objetivo es transmitir el agradecimiento y la fuerza que todos debemos a este Club.

Emociones, esta vez amargas, para todos los que sentimos este Club, los que tenemos la constancia de ir todas las semanas, pero vamos a seguir perseverando. Siempre estaremos ahí. Sigamos con la humildad que nos caracteriza y asimilar de forma correcta y deportiva la derrota.

¡Aúpa Tete!

Archivado en: