Loading...

Opinión

Crea tu propio bikini con Elena Morales

¿Quieres pasar una tarde entre amigas, diferente, crearte tu propio bañador/bikinis, elegir las telas, patronar y cortar?

2 minutos

Featured Image 31037

Elena Morales Bikinis | MARTA PURRIÑOS

Pues es posible porque la diseñadora canariona Elena Morales ha creado su propio taller donde puedes disfrutar del proceso creativo de crear una pieza única y auténtica para ti. Y de verdad que a mi y a Marti nos encantó la experiencia de compartir un ratito con Elena y que nos contase cómo surgió su marca y la historia que hay detrás... pero sobretodo, el hecho de vivir ese momento y elegir las telas y el diseño de nuestras piezas.

Sin lugar a dudas, regalar vivencias es lo mejor que podemos regalarnos a nosotros mismos y a quien decidamos darle esa oportunidad, las cosas materiales... o se pierden, o pasan de moda o se rompen... pero los recuerdos siempre permanecen intactos, indelebles, como cuadros abstractos en nuestra mente y retina, y eso... desde luego que es intangible y no se puede comparar a nada.

Elena es...
Una mente curiosa e inquieta que está todo el día creando, supongo que su alma viajera le ha aportado esa consciencia como a mí de la importancia de cuidar nuestra naturaleza y la diversidad cultural que nos rodea y nos inspira a crear y a entender cuan diferentes somos al mismo tiempo que iguales.

SU LEMA:

“Conscientes de que la sostenibilidad es el camino para alcanzar la excelencia de nuestros productos y atender a las necesidades de la sociedad actual, queremos aportar nuestro granito de arena y reducir los impactos medioambientales así como aportar valor a la sociedad.”

La diseñadora Elena Morales | GERARDO VALIDO




Como mismo lo estás leyendo , ¿o no crees que sea así?
Que alguien te permita entrar en su lugar de creación es como entrar en un santuario sagrado, por eso esta experiencia suma sensaciones y emociones. Y Elena está en todo momento contigo, ayudándote, asesorándote para que todo el proceso se realice con éxito y cumpla tus expectativas.



Detalles del taller | MARTA PURRIÑOS


¿Por qué regalar esta tipo de experiencias?

- Porque apoyas al comercio local de tu zona

- Porque apoyas a una joven emprendedora

- Das voz a nuevos talentos que pueden cambiar el curso del comercio

- Das impulso y visibilidad a la sosteniblidad

- Sumas al proyecto eco-friendly mundial

- Apoyamos la economía circular




Tocando el tejido en el taller | MARTA PURRIÑOS
Bienvenidos a Elena Morales.