Carlines

Opinión

Gracias Martí, a por el sueño de Primera

Guardar

Cada semana queremos sacar una sonrisa a nuestros lectores. ¿Qué les parece la caricatura? El Zaguán de Carlines una vez más nos muestra su talento, y su pasión por esta disciplina artística en el periódico digital AtlánticoHoy.

José Luis Martí Soler, Pep Martí (Palma de Mallorca, 28/04/1975) conoce y mucho nuestra isla, estuvo en la entidad blanquiazul como jugador por espacio de tres temporadas y con la que ascendió a la Liga BBVA, a las órdenes de Rafa Benítez.

Martí fue capitán tinerfeñista y ahora nos podemos imaginar qué siente al tener todo el peso de la responsabilidad de conducir al CDTenerife este sábado 24 de junio de 2017 a la gloria de la Primera División, un sueño.

Este es nuestro homenaje a Martí y pase lo que pase le agradecemos estos buenos momentos donde hemos disfrutado grandes partidos y hemos sufrido pero con pasión también. 

Gracias por devolvernos la ilusión por estar en Primera y, sin duda, ha sido un gran temporada, inolvidable para la historia del CD Tenerife. ¡Suerte entrenador!

Image

Caricatura de José Luis Martí | CD TENERIFE