Loading...

Opinión

Hay vida después de Zara

Analizamos nuevas marcas que están apareciendo en el escenario de la moda

2 minutos

Featured Image 24445
La última semana de Mayo ha empezado con la resaca electoral, llevamos unos meses donde hemos tenido que decidir si seguimos apostando por lo malo conocido o por lo bueno por conocer. Pues es hora de que también ampliemos nuestros horizontes y sepamos que hay vida después del emporio de Amancio.

He estado empapándome de editoriales de moda para intentar conocer nuevas marcas de moda que están siendo tendencia en las capitales de la moda.

A continuación os hablaré de varias de ellas y si os pica la curiosidad a lo mejor hasta os compraréis alguna que otra pieza.

Empezaremos hablando de una marca danesa Stine Goya. Esta diseñadora mezcla los colores para contar historias. Para ella, los colores son una fuente inagotable de inspiración; Una materia casi en bruto que le encanta desarrollar más. Los colores se pueden mezclar de maneras infinitas, creando nuevos tonos que cuentan historias personales de color, estilo e impresión. Podemos adquirir sus prendas a través de su webwww.stinegoya.com lo único que no me convencen son sus precios. 


Seguimos ampliando conocimientos. Le toca el turno a Happy Haus www.happyhaus.fr . Se trata de una marca afincada en Francia pero con raíces alemanas que se libera de temporadas y tendencias y crea una moda respetuosa con el medio ambiente, natural y femenina. Su punto débil es la escasez de oferta.


La Cabane de Stella es otra compañía francesa que inventa estampados exclusivos y únicos para diseñar sus productos. También son especialistas en cojines y alfombras pero su producto estrella son los kimonos de seda confeccionados con saris de la India antigua. Tanta exclusividad se paga así que sólo entraría en su web para ponernos los dientes largos. www.lacabanedestella.fr


La firma de ropa preferida por las influencersse llama All Things Mochi www.allthingsmochi.com . Sus colecciones están hechas a mano por artesanos locales que emplean medios tradicionales de bordados para crear piezas únicas. Se caracteriza por colores llamativos y prendas con toque étnico. Aquí os muestro algunos de ellos.


He dejado mi apuesta favorita para el final y por supuesto es española. Compañía fantástica www.companiafantastica.com es una marca casual con un punto divertido, genuino, de patrones sencillos y confortables en prendas llenas de print y color.Inspirada por el mundo del arte y la irreverencia. 

Presta especial atención por los detalles y acabados. Y apuesta por la calidad asequible. Su idea radica en la elegancia original, versátil, fresca y espontánea.


Espero que en estas líneas os haya aportado conocimientos nuevos para engordar vuestro armario.

Tip de la semana: El saber no ocupa lugar.