Carlines

Opinión

Iván Bonales: Marcaje al 'Tete'

Guardar

Iván Bonales, 23 de julio de 1975 (Santa Cruz de Tenerife). Tras iniciar estudios de Derecho en la Universidad de La Laguna, decide estudiar Marketing y Publicidad en el CEU San Pablo de Madrid, carrera que terminó a distancia por la UIMP. Previamente, con tan solo 17 años, entra en los informativos de Antena3 Radio. Los fines de semana los dedica a la que será su vocación definitiva: el periodismo deportivo, con colaboraciones en las Islas y también a nivel nacional, con Paco García Caridad. 

Con 20 años comienza a trabajar en ‘La Gaceta de Canarias’. Mientras, sigue colaborando en Radio Isla, en el programa diario de deporte ‘La peña deportiva’ y el magazine semanal ‘Psicología de choque’. Un año más tarde ficha por la COPE, donde se decanta finalmente por la comunicación deportiva. Con Juan Carlos Castañeda a diario y con José María García los fines de semana en ‘Tiempo de juego’, Bonales afianza definitivamente su vocación de periodista deportivo.

Con 24 años es nombrado subdirector de Radio MYD, en la que permanece cinco años. Poco después funda Radio Marca Tenerife, de la que es director en la actualidad a la vez que delegado de Marca para la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Además, en televisión presentó 'Zona Champions' en RTVC y en la actualidad es el presentador de Mírame Sport, el magazine deportivo de Mírame Televisión.

¡Bienvenido al Zaguán de Carlines, Iván Bonales!


Iván Bonales

Iván Bonales | EL ZAGUÁN DE CARLINES