El actor Jeff Bridges recibió con gran entusiasmo el premio honorífico Cecil B. DeMille a toda su carrera en la 76 edición de los Globos de Oro, y agradeció a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood su elección.
Bridges, que hace unos meses estrenó "Bad Times at the El Royal", subió al escenario del hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, donde se celebró la gala, entre los aplausos del público en pie.
Un pletórico Bridges comenzó con una larga lista de agradecimientos, pues "hay tanta gente a la que agradecer", empezando por su esposa, Susan Geston -"45 años de amor y apoyo, no estaría aquí sin tu cariño"- para acabar por su asistente personal o su doble en 17 películas.
Bridges cuenta en su haber con un Óscar y un Globo de Oro al mejor actor por "Crazy Heart" (2009), aunque no logró ningún reconocimiento por el que quizás sea el papel más querido por el público, Dude en "The Big Lebowski" (1988).
Además, hizo referencia al diseñador y arquitecto estadounidense Richard Buckminster Fuller, a quien se refirió como "Bucky", y sobre ese hilo habló de los pequeños timones que ayudan al timón principal para que un barco grande, un petrolero, pueda girar.
Entrevista a Jeff Bridges:
