Carlines

Opinión

Nieves Lady Barreto: Poder de 'Mazo'

Guardar

Cada semana queremos sacar una sonrisa a nuestros lectores. ¿Qué les parece la caricatura de hoy? El Zaguán de Carlines una vez más nos muestra su talento, y su pasión por esta disciplina artística en el periódico digital AtlánticoHoy.com.

Hoy se incorpora la consejera de de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias. Una palmera que, además, es la líder de Coalición Canaria en su tierra.

Natural de Mazo, cumple 40 años este 15 de marzo y a modo de regalo queremos homenajearla con su caricatura.

Licenciada en Derecho, alcanzó la alcaldía de la Villa de Mazo en 2007, si bien fue en 2011 cuando lo lograría a través de elecciones, repitiendo en 2015, cuando el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, le ofrece su actual cargo.

Anteriormente a su alcaldía, Lady Barreto compatibilizó su despacho privado con el desempeño como agente de Desarrollo Local en el propio Ayuntamiento de la Villa de Mazo, para ser posteriormente concejala de Cultura del municipio en el msmo año 2007.


Image
Nieves Lady Barreto | AH

Nuestro regalo, con cariño, de todas las personas que hacen posible el periódico digital AtlánticoHoy.com, especialmente gracias a nuestro artista El Zaguán de Carlines