Luisa Chico

Opinión

Palabras de estío

Guardar

Featured Image 37793
Featured Image 37793
Se aproxima el 4 de julio y un velo de tristeza y nostalgia cubre mi mente y mi mundo de letras. 

El 4 de julio tendríamos que estar todos juntos, compartiendo cultura, en la Sala MAC de Santa Cruz, como cada año, dejando que nuestros versos y cuentos volasen libres durante todo el día, enlazando poemas y relatos arropados de besos, abrazos, sonrisas, nervios y amistad.

Pero este año eso no será posible, una alerta sanitaria nos impide reunirnos como nos gustaría, pero como nuestra voz y nuestra alma nadie puede confinarla, y además contamos con la ayuda de las nuevas tecnologías, hemos decidido en ACTE no renunciar a nuestro Maratón “Palabras de estío” y vamos a realizarlo de forma virtual a través de Facebook.

Así que el sábado 4 de julio nuestras creaciones volverán a volar libres, esta vez en alas del ciberespacio, para llevar al mundo nuestros poemas y relatos, nuestras ganas de seguir adelante, nuestra unión y nuestro trabajo.

Si estás leyendo esto, mi querido hipotético lector, no dejes de darte una vuelta por Facebook a lo largo del día 4, podrás disfrutar de vídeos con lecturas maravillosas. Llenaremos esa red social con nuestro saludo al verano.

Que nada ni nadie ponga freno a la Cultura.

¿Nos acompañas?