Loading...

Opinión

Paleta de color

Explicamos los colores que sientan mejor si aún no luces bronceado veraniego

1 minuto

Featured Image 26757
Parece que al ser verano todo el mundo tiene que estar de vacaciones, pero por si el contrario te toca trabajar como a la mayoría de los mortales, que sepas que no estás sola. No nos cansamos de ver en Instagram fotos de sitios maravillosos y de gente maravillosa con un morenazo de escándalo. Aquí hago un alto y es motivo de dedicar unas líneas para las que no podemos conseguir ese moreno que hace que cualquier trapito que te pongas te haga sentir una diosa.

En las líneas que leerás a continuación os hago propuestas de colores para que podamos parecer más morenas al instante. No sabéis lo que un color puede hacerte cambiar, hasta te puede cambiar el humor.

Lo primero que pensamos cuando queremos resaltar nuestro color es vestirnos de blanco, en este caso si aún estamos blancas como las cartas debemos apostar por colores pastel. Al ser pálidos y suaves, van bien con todo tipo de piel; y además, permiten ser combinados de múltiples formas sin llegar a recargar el look. La suerte que tenemos es que están de tendencia y enfatizan nuestro escaso bronceado.

Fuente | el comercio

Fuente: zara.es

Otro color que nos haría pasar desapercibida por no encajar en ser la más bronceada de nuestro grupo de amigas es el verde menta. Este color sienta bien a las pieles claras y, si además, eliges uno tirando a pastel mucho mejor. Queda genial combinándolo con el negro.

Fuente estilodemoda.com
Hablando del negro, el total black es el color más socorrido las veinticuatro horas os siete días del año. Es un color que estiliza y además contrasta con nuestra piel y la resalta.


Por último, la tendencia neón. Los colores flúor están muy de moda y encima quedan bien a todas las pieles. Aquí podéis dejar volar vuestra imaginación y optar por naranjas, amarillos, rosas.

Fuente centrocomerciallasierra.com

Espero que estas líneas os aporte ideas para que nuestro blanco pase desapercibido hasta que estemos de vacaciones y podamos tumbarnos al sol.

Tip de la semana: Las bb cream y los polvos de sol serán tu mejor aliado.