Loading...

Opinión

Pedrito, un triunfador canario a lo grande

Es el futbolista tinerfeño más universal de todos los tiempos. Protagonista de la caricatura de El Zaguán de Carlines.

1 minuto

Featured Image 4493
Cada semana queremos sacar una sonrisa a nuestros lectores. ¿Qué les parece la caricatura de hoy? El Zaguán de Carlines una vez más nos muestra su talento, y su pasión por esta disciplina artística en el periódico digital AtlánticoHoy. 

Sin duda, es el futbolista tinerfeño más universal de todos los tiempos. Su actual equipo es el Chelsea de la Premier League de Inglaterra. También es internacional con la selección de España. Un deportista querido por la afición y valorado por la prensa, tanto en las islas como fuera. En 2010 recibió la Medalla de Oro de Canarias,7​ máxima distinción de la Comunidad donde nació. También fue premiado con el Teide de Oro de Radio Club Tenerife. En 2011 fue galardonado con la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo, máxima distinción individual del deporte otorgada en España. 

De sus logros deportivos hay mucho que contar. Es Pedro Rodríguez Ledesma, Pedrito. ¡Gracias por elevar el nombre del talento del archipiélago bien lejos!

Nuestro regalo, con cariño de todas las personas que hacen posible el periódico digital AtlánticoHoy, especialmente gracias a nuestro artista El Zaguán de Carlines.



Caricatura Pedrito | ATLÁNTICOHOY